jueves, 6 de noviembre de 2008


Me encanta la comida asiatica, los tallarines son mi plato favorito, estos de aquí arriba estaban deliciosos. mmm....... solo de acordarme se me abre el apetito





Esta es la primera vez que escribo asi que espero no hacerlo muy mal.


Sobre mi puedo decir que me encanta la moda y todo lo relacionado con ella, tamben me encanta la fotografía aunque no se me de muy bien espero mejorar con el tiempo.


Soy una chica como otra normal, me gusta beber té y comer chocolate hasta explotar.


Espero hacer amigos y conocer gente interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, nice blog!! U look great in that pic. I hope to see u soon today, a Shopping Day is waiting for us!! Love u sweety

Raquel dijo...

estas muito bonita nessa foto ;)
entendes? :P
nice hat!! *