miércoles, 19 de noviembre de 2008


Me encanta el estilo de las hermas olsen es muy urbano y desaliñado, de ese que parece que has salido de casa con lo primero que has encontrado en tu armario, cuando realmente llevas una hora probándote trapitos y otras dos horas arreglandote el pelo...
Hablando de trapitos... pasadomañana es mi cumpleaños!!!Aunque lo que mas me gusta de los cumpleaños son sin duda las tartas! Sí, lo sé vida sana y todo eso... algún día :P
Deseo que tengais un buen día.(mejor que el mio seguro, que estoy en el trabajo mas aburrida que un ajo...)
Sed felices !!

xoxo

5 comentarios:

Raquel dijo...

Feliz Cumpleaños!
;)
Sometimes I like the olsen's style, others don't, like them better in a chic look than a crappy one.
kiss

Raquel dijo...

I forgot! My favourite movie is The Devil Wears Prada, but I want to see the Get Smart, it seems quite good ;)

alas dijo...

Veo que hace poquito que has estrenado tu blog! yo empecé en octubre...:p
me pasaré más por aquí a leerte!
me gustan Russian Red también, aunque los he oído poquito.
besitos, y larga vida a tu blog!

Lastienditas dijo...

Larga vida a tu blog! Te leo también! Buena música y entretenido texto! Me gusta!

Anónimo dijo...

Hey! Thanks for stopping by my blog. So funny that your blog is called cheap and chic cos when I drew my banner on MY blog that's what I named the image!

Too bad I can't read what you're writing but the pictures are lovely! Love mary-kate ;D