jueves, 27 de noviembre de 2008







Esta es la tarta de mi cumple,aunque fue el 21 de novienbre aquí pongo la foto, con casi una semana de retraso pero mejor tarde que nunca, no? Fue una cena maravillosa con mi familia y amigos mas cercanos.Sencilla y deliciosa.

No pongo mas fotos porque la cena fue despues de una jornada laboral de 8 horas consecutivas y despues de eso a ver quien sale guapa, divina y maravillosa en una foto!!

Así que mejor pongo la foto de mi tarta con mis 18 velas(la mitad de ellas quitadas...)
Ya para acabar quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios. gracias gracias y mas gracias!!

12 comentarios:

Joana dijo...

No hay problema!
Si, pero es lo mismo. Lo he hecho ahora en inglés porque creo que así puedo hablar y comunicar con más 'bloggers', no? :]

Bueno, espero que tu cumpleaños ha sido divertido!

Por eso, parabéns!
(Es lo que se dice, en portugués, cuando alguién comemora su aniversario =)

xxx

Joana

Raquel dijo...

hmm its really yumy!
:P
kiss

alas dijo...

Feliz cumpleañoooos guapa!!! si que tiene buena pinta la tarta...jaja
Besitos

stellawantstodie dijo...

pues felicidades atrasadas!!!


lo q dices de los chalecos, eso es porq aun no has encontrado "el tuyo" a mi me pasa con muchas prendas, se las veo a la gente, pero luego me las pruebo yo y nada...a mi el chaleco me cost´ño un montón..porq no encontraba el q me " encajase" tuve suerte, y finalmente lo encontré!!

Lastienditas dijo...

Felicidades!!!
18!! Es un número importante! Besos! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Lo mismo digo :)

Yo últimamente me he enganchado taanto a los arctic, son geniales!
que tal fue tu cumpleaños?!


pd. felicidades atrasadas! :P
Un besazo!

Missindiference dijo...

pues felicidades aunqque bastantes atrasadas ya! jajaj
muuuá guapaa!

ELI dijo...

Ei! Gracias por el comen. Te agrego ahora mismo a mi lista de blogs! Y besazos enormes.

ELI dijo...

¿A si? Ahora lo veo, que cabeza.

¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

vale Miri! :D

Pues me llamo Irene ^^ y también escucho bastante The Killers, the Tellers, the Fray y me encanta toda la banda sonora de anatomía de grey! y tú? :)

gracias por lo de los textos, a mí tu blog me parece muy original y el nombre me encanta!

un besazooo

Audrey Babs dijo...

eso es gibraltar?? jope, qué chulo está! pensé que era london o algo así!!! increible! alguien a quien le gusta the kooks, qué difícil es encontrar gente así jeje

te añado a mi lista de blogs que está muy chulo esto! muáaaa

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.