miércoles, 25 de noviembre de 2009

Today`s outfit

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Buenas tardes darlings!
Hoy ha sido un buen día sin duda, un largo paseo, risas y...¡¡ bocadillo de pollo al curry!! mmm
Me encanta el sombrero de las primeras fotos! me lo regaló mi novio para mi cumpleaños con una blusa que es increíble, acertó de lleno! hihihi
Hoy he puesto el outfit de los dos, por que el mundo bloggil necesita más hombres!! ;)
Actualizo fugazmente, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno!!

Miles de besos!!

31 comentarios:

Blan dijo...

no conocía tu blog! gracias por pasarte ;)
tengo que decirte que me ha gustado muchisimo el vestido. y las botitas!it girl total! :)

Los outfits de Lorena dijo...

miralos que monos los dos!!tu preciosa como siempre, el gorrito te sienta deivinamente, y no es pq sean mi debilidad, es que de verdad de la buena estas guapisima!y la camisa de tu chico me encanta.
1 besazo, por cierto no pongas fotos con unos bocatas con tan buena pinta, que me da envidia :P hahaha
muuuuuuuuuuuuuuuuuá

B a la Moda dijo...

Muy guapa! Me gusta el vestidito. he visto uno parecido a un diseñador de los grandes que ahora no recuerdo. Sí, es verdad, necesitamos más género masculino.
xoxo
B* a la Moda

My Wonderland dijo...

muchas gracias!!!!
me gusta mucho la camiseta, de donde es??
un beso

Pink Couture dijo...

Que monisima que estas, y tu novio también! Ya podía el mio vestir asi de bien jaja. De donde son tus botas? Porque estoy buscando unas del estilo... Un beso!

Miss Y. dijo...

no conocia tu blog pero me hizo un monton de ilusion descubrir que sos de ¿Málaga? wooow no pasa eso todos los dias jeje

sigo visitandote :)

muaak

ANATXU dijo...

Miri, preciosa! Pero qué guapa eres y qué guapa que estás! me encanta el outfit! Y tu chico... es guapísimo y el look de 10!

Mil besos reinaaaaaaa

elenisima dijo...

Bueno malagueña salerosaaaaaa felicidades atrasadas!!!!! Supongo que habrán caído cosillas no????

Por cierto, guapísimos los dos!!!! Y el gorro te queda fenomenal, mira cómo te conoce él ehhhhhhh!!!!

Buenoooo preciosa,
muchos besitos,
elroperoabierto

dangerussupermarket dijo...

jajaja
me has dado doblemente las gracias¡!
Ya nos enseñarás todos los regalos!!
Confío en que lo celebraras como es debido :)

Gema dijo...

Damiselaaaaaa pero q guapa q estásssss...ains me encanta el outfit...creo q has ganado en estilo con el tiempo...disfruta del comienzo del finde...besetessssssssss

Laetitia´s Comptoir dijo...

Con el hambre que tengo y tu enseñando el bocata...jaja

aldonza dijo...

hola¡¡¡
como estas???
Me encanta tu blog nunca lo habia cisto pero desde YA te sigo el color del labial creo que el que usaron el el desfile era dior pero no estoy muy segura ¡¡¡
Muchas gracia spor tus comentarios te mand un beso desde México.
al

lamodepourtoi dijo...

me encantan tus botas pero detesto el curry! XD

Saray dijo...

estais guapisimos los 2!!!
jejeje yo de vez en cuando ambien cuelo a mi novio por aqui!!aunque no es muy de fotos y eso...
bsss

MyBigBlind dijo...

Guapisima! Se nota que te gusta Stella!! No sé porque pero me suena ese print de tu vestido :)

Me gustan mucho los outfits de los dos! Muy buena pareja!

un beso enorme!!

el ropero de pili dijo...

Hola nina de las unas azules!! Gracias por visitarme. Le he echado un vistazo a tus ultimos post y déjame decirte que no solo tus outfits son lindos sino las fotos las encuentro super divertidas. Sigámosnos!! yo me acabo de registrar como tu nueva seguidora :)

saludos desde Munich,

elroperodepili

rocco dijo...

Primera vez aqui y no la ultima, no conocia tu blog y esta bonito :D
Feliz cumpleaños atrasado.
Me encanto el hat y los outfits de los dos
saludos

Jk Grace dijo...

Gracias guapisimaaa!
por cierto me encantan tus botas!!!
un beso!

everybodyfallingdown dijo...

que suerte tienes de que te sienten bien los sombreros porque lo que es a mi ....

jaja me encanta el blog un besazoo :)

MUUUUa !! :D

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!!
estás preciosa con el sombrero, me encanta como te queda :) y el vestido es chulísimo!
Un besazo y disfruta del finde!

Alba dijo...

Me encanta el gorro y el vestido! preciosos.
Y tu chico va a la ultima, con su camisa de cuadros.
un beso

cloe dijo...

Qué vestido más chulo!!
besitos

Nita dijo...

Hola wapa,me encantan las botas y el vestido o esa maxi-camiseta xd y tu chico tb vá perfecto.Una pareja bien compenetrada diría yo xd!!un besito

reichel3113 dijo...

Muy wapa neni,me gusta el vestido es super xulo.
Di ke si niña,ke acen falta Boys tan monos komo el tuyo,jeje, por este mundo blogueril.
kisses

Clau! dijo...

Oh si, si luella sacara una linea low cost ahi estaria yo en primera fija jajaja ojalá se les ocurra hacer algo asi

Saludos,
Clau!

M dijo...

adoro tu sombrero
me encanto!
te dejo un beso
Marus

Cynthia Lemmon dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y no lo conocia...es genial, me pareces super guapa y tienes un estilazo..(me he leido el blog enterito :)
Un besito, te sigo desde hoy.

Zhcsyra hp dijo...

FABULOUS BOOTS,ADORABLE DRESS,AWESOME CARDIGAN AND LOVEY UR PURSE.,
GEEZ,.,.UR PIERCED :DDDDD

wwwtariarizona.blogspot.com

Laura* dijo...

holaaaa me encanta tu blog y tu estilo!!!!! esas botas son lo más!!!!!!! de dónde son???
por supuesto te sigo desde ya!!
un besito
http://lypchic.blogspot.com/

Eva Madrid dijo...

que guapos los dos!

Zepequeña dijo...

Donde andas metida???

Zepequeña.