domingo, 23 de agosto de 2009

Solo quiero bailar! !


Buenos días darlings!!
Una vez mas vuelvo con mi pequeño diario de pitácoras.
Y sin más dilación intentaré resumir en unas cuatro palabras lo que han supuesto para mi las últimas semanas...
Calor, calor y MAS CALOR!!
Se que algunas me odiareis por lo que diré en breve, pero, he de decirlo:
Quiero que llegue el fríoo!!
Sí, yo tampoco pensé que fuera a quererlo nunca, pero este verano ha sido mortífero!
Y con la llegada del frío, también llegan mis ansiadas vacaciones!
Así que doble motivo para querer que llegue YA!

Tengo un para de novedades que me guardo en la manga!
Será para otro post! jiji

Una vez dicho esto, dejo constancia de que intentaré renovar con más contenido este/nuestro blog y digo nuestro por que podeis colaborar, proponer algún tema, cualquier cosa será bien agradecida!!

Espero que empezeis una buena semana!
Gracias por estar ahí! ^^




Que conste que no me la bebí entera....jiji



Como no podía faltar algo de mis trabajos,aquí dejo un pequeño collage de lo más reciente que he hecho, mi pobre compañera tuvo que aguantar tumbada una hora hasta que acabé, pero después de todas las penurias quedó muy contenta con mi trabajo!!

7 comentarios:

La Marquise dijo...

Reinaaaaaa loca nada...yo llevo todo el verano rezando por q termine ya...q calor está haciendo...es q ni duermo una noche seguida...

Y al igual q tú no cojo las vacaciones hasta finales de septiembre...así q tengo unas ganasss de q pasen las semanas...

Disfruta d lo q qda de finde...ya verás como llega pronto el frío...eso espero...hahaha! bsitos florrrr

Hermo dijo...

trabajo alucinante como siempre

espero que lo pases genial en tan ansiadas vacaciones ok? jajaja

yo por mi parte, ahora estoyu acostumbrada a un poquito de frío asique no me imagino la vuelta al calor de los madriles... XD

Laura y Lola dijo...

Alaaa que chulo!!

Loufits dijo...

gaupiii yo soy de las que te odio hahaha, solo dos semanas de calor he pasado este verano. En santiago ha hecho el peor verano que recuerdo, aunque tengo la esperanza que al volver en septiembre a madrid pueda darle uso a mi ropa veraniega, porque lo que ha sido en Galicia cero. Pero a ti te entiendo, es normal que quieras frío, tiene que ser horrible tanta calor, asique ya no te guardo renco :)
1 beso y genial lo que haces, parece de verdad

Carlos dijo...

Que mal rollo de cicatriz, la verdad te ha quedado bastante real, que arte!

Odisea dijo...

Ehh!! Te sigo!! Me encantan las cositas esas que haces xD Alta calidad

María D. Valderrama dijo...

NO PUEDE SER! eso lo has "pintado" tu??? increible parece tan reaal!!

gracias por el animo bonita!