miércoles, 20 de mayo de 2009


Uuuufff, que de tiempo... siento no haber actualizado en estos meses, pero es que entre el trabajo, los problemas de la vida conyugal y el curso, estoy que no puedo con mi vida!
Bueno, os tengo que contar... que por fin!!! estoy haciedo lo que me gusta (bueno, estudiandolo, en realidad...) estoy en un curso de maquillaje de caracterización! ya he aprendido ha hacer vieja, a maquillar heridas, hoy, sin ir mas lejos me he ``abierto`` una brecha en el brazo, y el otro día le partí la nariz a una de mis compañeras jijiji.
Ya os iré mostrando las fotos, aunque, laverdad es que dan un poquito de asco con toda la sangre y hasta pus! buajjj...sí, lo sé, pero me encanta pringarme!! es genial!
Aunque no todo es sangre, también hago maquillaje normal, y puede que este verano (crucen los dedos!) colabore en un cortometraje que va ha hacer una compañía de Málaga!!
Ah! se que me nominasteis a memes y premios, pero es que no me a dado tiempo a hacerlos, así que en el próximo post, que espero que no se haga tanto de rogar como éste, pondré los premios y todo lo demás.
Bueno chic@s, también daros las gracias por vuestros comentarios y demás, de verdad que me alegran un montón!!
Gracias por seguir aguantandome!!

5 comentarios:

dangerussupermarket dijo...

hola de nuevo!
me alegro de que estés haciendo algo que te guste!
un beso

magika dijo...

felicidades por el curso!! tengo unas ganas de que nos enseñes las fotitos.. jajaja

y tmb me alegro de verte por aquí de nuevo. 1 besito cielo!

Chiquita banana dijo...

felicitaciones por el curso me parece muy bien k hagas lo k te guste y te haga feliz yo voy a entrar a ingles espero estoy muy feli despues de años en cusos y cosas cortas espero acertar..y suerte te va a ir muy lindo la foto esta muy linda guapa.
xoxo

Ann dijo...

Molas cantidad!

andrew!ta dijo...

bueno, q me encanta tu estilo para vestir, ya q aunque eres bien roquera = te pones un vestido jeje :P estaba buscando alguna pagina de moda de españa porque me gusta mas el estilo, aparte alla las personas en general son mas delgadas que en Mexico (yosoy de mexico) y la moda por lo mismo es diferente, en fin me gusta mucho tu blog
bye