viernes, 16 de enero de 2009

otro meme!!





Si si!! otro meme!! no me lo creo! Muuuuchas muchas gracias ALAS!
Este es mucho mas corto, pero me ha hecho pensar más.
Como dice el dicho, lo bueno si breve, dos veces bueno. Así que ahí va:

Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:

- Trabajar y vivir en París o NY, cualquiera me vale!

- Hacer un curso de fotografía o diseño gráfico.

- Hacer un viaje inesperado, sin tener nada planeado, donde me lleve el viento.

3 cosas que nunca haya hecho ni haría:

- Ponerme ropa/accesorios de la marca Playboy (me supera...)

- Colaborar o apoyar a grupos xenófobos, fanáticos religiosos o ultraderechistas.

- Dejar tirado a alguien cuando puedo ayudarle y sé que necesita ayuda.

Por último, solo me queda poner la imagen del bichito, que es otra de las condiciones de este meme, que está arriba del todo (aunque debería estar más abajo, pero es que no termino de controlar esto del todo...)

Ahora llegan las nominaciones, que son:

DEMODEVINTAGE ( demodevintage.blogspot.com)
IRENE ( one more time... :P)

Y a disfrutar que ya es findesemana!!!


Añadir imagen

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchismas felicidades por tu meme,... me encanta el look que llevas puesto ne la foto y ese sombrero es ideal, esta en mi lista de rebajas jeje un besazo y feliz viernes!!

Cris dijo...

yo jamas de los jamases me pondre nada del playboy, a mi tmbn me supera xDD
pasa buen findee^^
1besin mua!!

Anónimo dijo...

Yuhuuu!!! Mi primer memito!! hihhaha!! Gracias nenicaa!!^_^!!

Me ha gustado mucho todo lo que dices en las cosas que harías...
Me ha recordado mucho a mí...
Sobre todo porque mi pasión es viajar y la fotografía.
Así que responderé encantada a este meme "Sabes que me hacía mucha ilu"!! hehe.

Respecto a lo de las gafas, yo las estaba vendiendo en mi tienda.
Pero las puedes encontrar en ebay, buscando por "wayfarer clear glasses" o "nerd wayfarer".

En caso de que no encuentres "que lo dudo", me lo dices y yo puedo contactar con la persona que me las vende a mí.
Yo las vendo por 18EUR (gastos d envío incluídos).
En sfin eñoritaa...voy a hacer el meme!! hehe
Y a cenar que he pedido comida china!! ñam ñaMM " Me encanta"!! :D
Por cierto!! estás preciosa con este outfit so indie! ;)!
hihi con tu colgante de piruleta! q dulce ^_^!
Muchos besitos y buenasnoches buapísimaa :***!!:)!:)!

Raquel dijo...

hey! you look great in that picture! have you cut your hair? and I love your lolipop necklace!
bom fim-de-semana!
xx

Anónimo dijo...

Muchísimas graciaaas de nuevo Miri! :D

ahora mismo lo estoy colgando ^^
que tal te ha ido esta semana?
Un besazo enorme!

pd. me encanta tu conjunto de la foto, y me chifla el sombrero y el colgante piruleta!!

Audrey Babs dijo...

Compartimos varias cosinas!! sobre todo la lista de cosas que nunca he hecho ni haría!


Pasa un buen finde!
Por cierto, me encanta el gorro! Llevo tiempo buscando uno.. ajaja un besote!!

Hermo dijo...

primera vez k paso por tu blog... pero me encanta! k pasada de sombrero, tengo uno parecido y todo el mundo me dice que mola pero k le daria palo ponerselo... en fin la gente es asi!

seguire pasando ok?

1 besazo!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Gracias por visitarnos!!1, no te corte tu comenta, comenta que siempre nos alegra el día leer vuestras opiniones, bueno nostras tambien te agregamos, bikiños!!

alas dijo...

me alegra que te haya hecho ilusión!! de hecho te tengo reservado un pase VIP para cada vez que me nominen a un meme, tú serás siempre (hasta que te canses y me mandes a freir espárragos claro) una de mis nominadas :DD

y sobre tus respuestas, todo lo que quires hacer, con lo jovencita que eres, seguro que si te lo propones, lo consigues, así que...a comerte el MUNDO guapa!

un besazo

Anónimo dijo...

nenoidee!! Actualiza ya!!:P!! hihi :D:D:D
Que tal pequeña, buenosdías!!^_^
Respecto a este pelo rubio oxigenado..hace un par de años yo tampoco me lo hubiera imaginado! hihi , pero ahora no me imagino sin el. hehe. Todo es atreverse.
El truco está en un rubio gradual, es decir no te lo decolores a la primera, mejor en varias sesiones para no verte tan rara :). hihi "es lo que hice yo".
Y yo era tan morena como tu, e?!! hehe bueno y lo soy!! haha
Lo que pasa, es que sí..hay que estar muy pendiente de la raíz..y el pelo sufre mucho :(!!
hahhha amí me gusta aguantarte tonta, si no no te hablaría :P!! hehe
Respecto a lo de las gafiyas, por mí no hay ningú problema. Como te dije serían 18EUR gastos de envío incluídos. Y a mi me tardan en traermelas un par de semanas. En cuanto las recibiera te las mandaría y el pago se haría mediante transferencia bancaria.
Easy peasy darling!! hihi :D
Por cierto donde habitas?!! hihi
Voy a la tarea señora!!
Muchos besicosss bella :**!

Anónimo dijo...

jajajaj, como la has clavado con lo de "LA VANE" o "LA JENY".. esque pueden conmigo xDDDD

(Al principio me has asustado con el primer comentario eeeh! jajaj)

ten una semana genial Miri!!
Muchos besos! :D